FORMA DE ENVÍO

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Joyas y Artesanias utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de Colombia como: Servientrega, Coordinadora, Envia, InterRapidisimo por mencionar algunas.

Recuerda que la paquetería asignada para entregar tu pedido depende del producto y la zona geográfica a la cual será enviado.

PLAZO DE ENTREGA

 

Entrega habitual: Envíos estándar: de 3 a 7 días hábiles*

Tu pedido deberá llegar en un plazo de tres días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la fecha de pedido.

*La entrega se realiza únicamente en días hábiles.

Para los pedidos realizados en alguno de estos días, o el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.
  • No podemos realizar entregas en apartados de correos.
  • Todas las entregas irán acompañadas con una factura.
  • No reembolsamos los costos de envío.
  • Para cualquier consulta, llama a nuestro servicio de atención al cliente al número 321 250 0635 o info@joyasyartesanias.com.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

 

GARANTIA DE ENTREGA

 

Si su pedido no llega en los siguientes 30 días hábiles a partir de la fecha de envío/despacho (por razones diferentes a retrasos en aduana o trámites de importación que se deben hacer), Joyasyartesanias.com le devolverá el dinero. Todo envío tiene un número de guia/rastreo (algunos envíos hechos por Correo Certificado Internacional podrían ser no totalmente rastreables).

Todo envío cuenta con un seguro de transporte contra perdida de mercancía o daño.

COMPRAS EN EL EXTERIOR

 

Cuando llegue la factura de su tarjeta de crédito que muestre la compra hecha en dólares o euros dependiendo el caso, simplemente deberá pagar en su moneda local el valor equivalente en dólares o euros, dependiendo de la tasa de cambio entre la moneda de su país y la moneda seleccionada.

Envíos, costos y tiempos de entrega para envíos internacionales

Los envíos internacionales se hacen por FedEx o 4-72 (Correo Certificado Internacional).


El costo del envío depende del país al que se deba enviar su pedido y el peso o volumen total de los productos a enviar. Para cotizar costos de envío, después de ingresar los productos al Carro de Compras siga con el proceso de pago y seleccione el método de envío de su preferencia, verá el costo de envío de los productos a comprar y el valor total de su pedido.

 

Tiempo de envío / tránsito a destino

Envíos internacionales el tiempo de envío/tránsito (FedEx servicio Prioritario), 5 a 7 días hábiles (FedEx servicio Economy) o de 10 a 15 días hábiles si el comprador selecciona a Correo Certificado Internacional como método de transporte.

COMPRADORES INTERNACIONALES: Cuando el pedido llega al país de destino, este está sujeto a procedimientos de liberación aduana lo cual podría causar demoras en el tiempo normal de entrega. Recuerde que es posible que la aduana en su país cobre un impuesto, el cual es asumido por el comprador.


Certificados de Origen: Para compras al por mayor podemos tramitar el Certificado de Origen si los productos comprados tienen alguna preferencia arancelaria en el país de destino. El Certificado de Origen podría tener un costo adicional.

Las posibles demoras en la recepción de los productos se pueden presentar por diferentes causas:

Demoras en inspecciones de aduana. Las aduanas de cada país son una entidad oficial independiente; no es frecuente, pero algunas veces las oficinas de aduana demoran las inspecciones de los productos según su criterio.

Entrega en ciudades apartadas: Para envíos internacionales si la ciudad o población de su residencia no es una ciudad principal en su país o se encuentra en una zona apartada, su pedido puede demorar unos días más del tiempo de envío normal.


IMPORTANTE: Envíos hechos por Correo Certificado Internacional por lo general no son rastreables o podrían tener la información desactualizada en la página Web de la empresa de transporte; si desea que sus envíos sean totalmente rastreables por Internet con todo detalle, seleccione FedEx.

Pin It on Pinterest